martes, 19 de mayo de 2009

Blues de la Yaya

Dedicado a nuestra tía Yaya que está mejor que nunca...


Fueron tizas de colores
Un taller y una pizarra
tu melena siempre intacta
Mil ideas que disparas
risas que haces salir donde quiera que vayas

Tus poderes que revientan
con tu luz y fantasía
son tus piedras tus dibujos
tus conchitas tus embrujos
envuelves mi espacio con esa energía que llevas

Recuerdas a ese Hugo
Tan pálido y siniestro
Memorables las historias
Con el tenebroso encuentro
Ahora hay una espantapájaros blanca a lo lejos

Quien se confundió con la pantera rosa
Ni en traje de lana a las fotos se posa
Aquel que se atreva su alma se lleva
Esconde tu cámara, nadie se mueva
No existe evidencia de lo que un espejo le muestra

Tu vida y tu inquietud
por esta juventud
por esta suciedad
y por la libertad
y hasta ecologista te fuiste a transformar
por eso yo te canto pa ti y nadie más

FIN------

2 comentarios:

Pachi dijo...

Yo creo que tenis talento cabrita.

Muy bueno.

Yiya dijo...

Jajajaj Gracias amiga de la vida, espera a que tenga lista la música, que ya está en mi mente!!