miércoles, 24 de abril de 2013

Sexto día post transfer

Ya tiene 11 días, quedan 2 días  para la gran noticia. No he podido escribir antes porque dependo mucho del momento del día en el que me encuentre, el estado de ánimo es demasiado extremo a ratos. Mi sobrinita recién llegada me ha causado diferentes sensaciones, a veces de puro amor y felicidad y otras veces me baja la pena cuando la miro. Mucho de estos desajustes anímicos se deben a la importante cagra de hormonas que causaron estragos en mi cuerpo que ya venía desajustado del año pasado. Ya no puedo ni trabajar, no me concentro, no me interesa, me da lata, no quiero nada, solamente que llegue el bendito viernes 26 de abril, día que será el más feliz de mi vida, ese es mi mayor deseo, de hecho el único deseo que tengo. Ya no duermo bien, sueño todo el tiempo con Manzur y su llamada, esa inolvidable llamada que calmará esta incertidumbre. Cada vez se pasa más lento el tiempo y trato de mantenerme firme y optimista pero a veces se me agotan las fuerzas, quisiera dormir hasta el viernes y no vivir estos días eternos. Queda tan poquito tan poquito!!  quiero que se acabe este día de una vez para que así quede solo mañana. Hoy iré a ver a la pequeñita para darme ánimos, mañana igual iré a verla a su casa para tener algo que hacer distinto que trabajar o al menos intentarlo.  Necesito una inyección de energía, algo que me de mucha fortaleza, ojalá vendieran algo así en las farmacias, la mente propia te hace zancadillas!




No hay comentarios: