viernes, 19 de abril de 2013

Segundo día post transfer

Terrible, así podría definirlo. Después de una fuerte discusión sobre sentimientos  individuales con el Ale descubrí que yo no estaba nada bien y que nada alivia esta sensación, por otra parte no existe manual que diga lo que uno tiene que sentir en estos momentos tan extremos para quienes han pasado por esto. Ha sido un día de llorar mucho y alegrarme poco, simplemente por terror al resultado. Hoy recién es viernes, aún quedan 6 días más para saber si mi puntito logró afirmarse lo suficiente para que siga con nosotros hasta el final. Hoy me siento mal, físicamente también y mucho más sensible que ayer, todo lo que dice alguien respecto de la posibilidad que no resulte me enloquece y me enfurece. No quiero ser realista esta vez, quiero ser optimista y procesar que hay vida dentro de mí, hecho que aún no logro incorporar a mi cerebro pero que lentamente se va haciendo realidad, sé que falta poquito para ese SI que tanto espero.

Hay mujeres que les hablan a sus "blastitos", yo no puedo hacerlo. Creo que se debe a que alguna vez lo hice el año pasado en la primera IIU y no resultó, basta con eso para hacer cosas diferentes esta vez, por ejemplo ver páginas en internet de las últimas novedades para bebés y buscarle nombres. Si es niña me gusta Leonor con algún otro nombre, podría ser Esperanza. Si es niño me gustaría que se llamara Alejandro, obvio que por mi doctor y por su padre, no he pensado en su segundo nombre.

No olvido a los otros 4 que perdimos, igual se me estremeció el corazón saberlo. Fuera de ser 4 "posibilidades" fueron hijos con 50% de carga genética de cada uno de sus padres, tal como alguna vez fuimos  nosotros en nuestros primeros inicios de creación de la vida.

Al final, lo único que me queda por hacer es repetirme una y otra vez que mi milagrito está conmigo, que todo estará bien, que esta vez habrá final feliz, ¿por qué no? si no estoy condenada por el destino.

No quiero perderlo, no podré soportarlo, de eso es lo único que tengo certeza.  

                     

No hay comentarios: