miércoles, 10 de abril de 2013

Las cartas ya están jugadas

El sábado es el día de la extracción de óvulos (aspiración de folículos), tengo 12 folículos, había uno escondido de 8 mm que va a la batalla junto con los demás, hay 2 de 20 mm y otros entre 14 y 17 mm. Estoy casi lista para la acción, en la clínica IVI no son taaaaaaan amorosos como yo suponía, las recepcionistas son unas pajaritas inexpertas que no dan mucha información, a final tendré que aclarar dudas con mi doctor que habla ultra rápido y la bióloga que deberá convertirse en mi mejor amiga, pues estará vigilando lo que pase con las "nuevas vidas en desarrollo" que son únicas y 100% nuestras. Debo reconocer que hoy sentí algo de temor frente a lo que ocurra en el laboratorio, pero ya no depende nosotros sino directamente de Dios, al menos eso quiero creer, bueno, claro está que de la bióloga a cargo también recaer algo de responsabilidad. Al menos hoy está todo demasiado bien, hemos estado muy calmados y regalones para poder pasar por esto tan nuevo en nuestras vidas de la mejor manera posible. Pedí registros fotográficos y me miraron con una cara fatal, como diciendo pobre loca... pero qué me importa! son míos, no de ellas, soy yo la que les tendrá cariño y me voy a perder la posibilidad de verlos desde tan temprana edad, es un milagro científico y necesito un recuerdo gráfico. Seré la paciente más complicada de este año, ya verán.

Igual, estoy muy emocionada con todo esto, espero que las buenas noticias me vayan llenando aún más de alegrías y esperanzas durante la semana que viene. Me tranquiliza saber que los médicos están muy convencidos del éxito, al menos la dra. Pachi y mi dr. Manzur saben todo lo que me pasa, a ellos los necesito muy cerca para sentirme segura de lo que están haciendo. El equipo de la clínica San Jorge es muy cálido y ya con los años me conocen y sonríen y abrazan fuerte porque saben lo que significa para todas las que estamos en eso, ha sido una linda experiencia haberlos conocido, tanto que hay veces en que quisiersa formar parte de ese grupo para ayudar a otras y ser ejemplo vivo de lo que NO hay que ser!!  Los nervios del año pasado son peores que los de este año, al menos eso he sentido. Pienso que es porque asumo que nos resultará y daremos vuelta esta página tan intensa que hemos vivido.

Al menos hoy y mañana serán días de tranquilidad mental y harto trabajo, por suerte tengo cosas que hacer y no tanto tiempo para hacer volar mi imaginación que pasa por tooodos los estados de ánimo durante el mismo día.

Vamos por ese SI <3 font="">







No hay comentarios: