martes, 30 de abril de 2013

Malas noticias

Lunes a 11 díaspost transferencia embrionaria me hago la segunda beta y sale 26,5. Yo esperaba más de 40 y se me vino el mundo abajo, me llamó el dr. Macaya diciéndome que no me ilusionara, que el embrión no era viable con un resultado tan bajo y al finalizar la conversación me dice además que tenga ánimo. Exploté de la pena, no dormí nada, me la pasé llorando sin parar. Hoy martes no pude ir al trabajo pensando en que tal vez aún hay esperanzas y que de pronto si hago reposo repunte la beta en forma mágica.

Anoche noté que estaba manchando y eso aumentó mi angustia, pero hoy ya no es tanto, lo que me deja con un granito de ilusión. Mañana es feriado y me hare un pipitest para verificar si aún está agarradito, el jueves finalmente iremos a las  6 con Manzur para pedirle explicaciones y algo de consuelo. Me siento apaleada, estaba tan feliz, estaba todo perfecto aún con la beta baja sentía que todo estaría bien. El Ale por suerte ha logrado contenerme, sabe que estoy muy triste y yo también sé que lo está.

La incertidumbre es lo peor de este proceso, es tan injusto lo que nos está pasando, ¿por qué ha sido tan difícil??  si perdemos este hijo pensamos que para la próxima FIV pediremos un crédito para el mes de junio. Necesito recuperarme primero, juntar fuerzas para lo que se viene ya que no es nada de fácil soportar el estrés derivado de la incertidumbre y de las buenas y malas noticias en el camino.  Lo único que sé es que para pasar la pena tengo que empezar de nuevo con otro tratamiento, de lo contrario me sentiré estancada y ya me pasó el año pasado. Necesito recuerarme pronto, recuperar al Ale, volver a ser pareja y no padres frustrados, disfrutar lo que tenemos otra vez.

Pasito a pasito, hoy no hay nada claro, espero suceda un milagro, es lo único que queremos.

No hay comentarios: