miércoles, 19 de mayo de 2010

No más!!

No sigas hablando que me haces sufrir. No me digas nada. No te quiero oír... Silencio necesito para descansar, sólo quisiera dejar de proyectar, dejar de ser ese espectador ante una pantalla viendo una película sin principio ni final. Parar de vivir en ese mundo paralelo con visiones del pasado, futuro y de situaciones que jamás ocurrieron, ni ocurrirán.

Deja de funcionar un momento, que me hace daño escucharte. Déjame vivir este presente que se hace tan corto cuando imagino un futuro y caigo en un sinfín de ideas indeterminadas y ficticias.
Detente y observa el instante que se va desarrollando en un espacio y tiempo que fluye entre tu cuerpo y tu mente inerte y callada. Es real, está ahí, lo puedes sentir.

Calla mente siniestra y tierna que te acaricia y te golpea, que te adormece y te despierta de un puñetazo poniendo tus huesos en un lugar que no existe, que a veces es un paseo al paraíso y otras la eternidad en el maldito infierno.

En silencio y en blanco quisiera quedarme y así borrar lo que no existe. Mirar hacia afuera y vivir el hoy de siempre, sin luces de lo que fue, lo que vendrá o lo que jamás sucederá.

2 comentarios:

Pachi dijo...

No piense tanto que le van a salir canas y arrugas!!!!

jajaja

tranqui tranqui amiga.

Yiya dijo...

:D Nada mejor que un paseo pa dejar de pensar!