viernes, 4 de marzo de 2011

Talentos

No pude parar de reirme del show de ciertos personajes que han aparecido en tv. Me carga reirme de la desgracia ajena pero me sentí forzada a burlarme de la gente. Ahora soy seguidora de los programas de talentos, están para encantarse con las voces de los que cantan y que sueñan con ser grandes artistas y que claramente algunos se lo merecen. Los que no se lo merecen a mi juicio, se hacen un daño irreversible a si mismos. Alguien en su barrio o en un karaoke de pub fue y les dijo que lo hacían fabuloso que lo mejor sería presentarse en el canal de tv. Aparecen y dan pena! los agarran pal leseo, les gritan cosas o se ríen en sus caras. Eso es una crueldad inmensa considero yo, pero cómo es posible que se caven su propia tumba!! Qué tendrán en sus mentes, pienso que tienen una personalidad increible y una valentía insuperable. Pero no me explico cómo después se sorprenden de que no los hayan seleccionado a las siguientes etapas.

Para peor desgracia, el público y yo me incluyo, es muy crítico, irrespetuoso y muy cruel. Va gente humilde, sin educación, con ánimos y esperanza de ganar cuando reciben de vuelta un sinnúmero de burlas y maltratos. Por qué no existirá un filtro antes que salgan al aire que les diga respetuosamente que no tiene las condiciones para entrar siquiera al casting, para evitar el ridículo, el canal de tv no hacen otra cosa que maleducar al público e incita a burlarse del artista.

2 comentarios:

hipoceronte dijo...

Herencia de Don Francisco y el Chacal de la Trompeta.

Yiya dijo...

wajajajajajaja