viernes, 4 de noviembre de 2011

desafiando

Ahí voy otra vez, con toda la carga de energía y optimismo para conseguir lo que tanto queremos. Voy otra vez en contra de lo que el destino tenía para mí, valiéndome de la ciencia y de coraje para obtener el premio mayor. Cómo es posible que algo tan natural, normal, habitual y común pasara a convertirse en un permanente desafío que repleta mi cuerpo de emociones, sufrimientos, frustraciones y esperanzas. No dejo de repetirme que no debo permitirle a mi mente que con pensamientos negativos envenene mis deseos y mis sueños. Porque nada es imposible dicen, por qué a mí no me funcionaría? Qué batalla es la que llevo dentro, ha sido una de las más intensas de mi vida, si solamente quiero compartir lo que he vivido con alguien que seguro amaré con toda el alma, seguro se lo contaré cuando lo entienda. Es cierto que jamás dejas de aprender, no me quedó otra alternativa que aceptar mis dificultades, superar mi desesperación, sonreir cuando tengo pena y pensar que no era el mejor momento. Viendo hacia atrás creo que este tiempo ha sido útil, al principio no lo creía pero ahora lo pude ver de esa forma. Tengo miedo, es inevitable. Quisiera recordar esta etapa como algo necesario, me doy fortaleza a mi misma pasando por alto el ego que me aplasta y recrimina. No sé que vendrá en el futuro, lo que me tranquiliza es que en el presente estoy dando todo lo que puedo para no caer, ni deprimirme, ni renunciar. Es otra de mis tantas metas por cumplir y no voy a perder cada oportunidad que tenga, cueste lo que cueste, entienda quien entienda, suceda lo que suceda.

2 comentarios:

Pachi dijo...

Estas luchas son lo más enriquecedor en la vida, y tienes que aprovecharla para aprender mucho de ella.

Un besote bella.. con tu coraje vas a superarlo todo ;).

hipoceronte dijo...

esa es la chica que conocemos, y espero que siga así, aunque nos pongamos a discutir cada vez. No te deprimas, no hay tiempo para eso en estos días. Besos.