martes, 17 de mayo de 2011

Desmemoriada

Distraída o desmemoriada? Me da miedo olvidar pasajes importantes y no importantes de mi historia. A través de otras personas que me cuentan sus relatos me vienen a la mente situaciones que tenía totalmente olvidadas y/o superadas. El problema es que me está sucediendo cada vez más seguido y disfruto cuando logro recordar cosas que nunca había rescatado del pasado, aunque a veces estos recuerdos no tengan nada de agradables. Pensando en corto plazo, me ocurre que no logro recordar cosas que hice hace 3 días atrás. Es un esfuerzo tratar de recordar, a veces el outlook me ayuda, los post -it y los mails también. Será que una persona es capaz de programar un reseteo mental? Así, un día llegar y decir quiero olvidarme de la semana pasada. Podría decir que yo puedo! si viene la policía y me dice qué hiciste el 7 de mayo... me llevan detenida, tendría que decirle, me deja ver el outlook? alguna vez dije que me encantaría borrar tooodos mis recuerdos y empezar a generar nuevos. Definitivamente me retracto, amo mis recuerdos aunque tenga algunos horripilantes, crudos y desgarradores. Pero es que son míos y me servirán de ejemplos el día de mañana, me llevan atrás , a mis pensamientos y sentimientos de hace tanto tiempo. Me da miedo perder la memoria, lo de las pasas es un fraude, se me olvida comérmelas. Cómo trabajar la memoria? jugando al memorice?

2 comentarios:

hipoceronte dijo...

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Yiya dijo...

Así mismo... le vi un pedazo a la peliiiii, me faltó!