martes, 28 de abril de 2009

27 años!

Recuento de hechos que marcaron mi vida:

27: Nació Ignacio... quien sabe lo que suceda más adelante.
26: Independencia y autoconocimiento
25: Reconocí a los verdaderos amigos

24: Trabajando en serio, conocí nuevas capacidades en varios planos, nació Tomás.
23: Entré al mundo laboral pero gratis, desarrollé mi vocación
22: Tesis, tesis, tesis, más tesis y el éxito al final!
21: Estudiante intensa
20: Crisis
19: Estrés, estaba increiblemente delgada
18: Inicios de mi carrera y de una tremenda experiencia como madrastra
17: Carrete Carrete, no estudié nada!! me faltaron coscorrones...
16: Aprendí a tocar y cantar música!!
15: Mi primer romance, tortuoso y complicado
11 a 14: Rebeldía total, búsqueda de un modelo de persona, floja
8 -10: Soñadora, regalona, mimada
5-7: Descubrí mi instinto conservacionista que me llevó a ser lo que soy hoy día
3-5: Repelencia al alimento, no tragaba absolutamente nada, calvario para mis padres
0-3: Sólo una linda criatura que dormía y jugaba jajaja





3 comentarios:

Leo dijo...

Como es una estudiante intensa?

Yiya dijo...

Imagíname tan solo a mi, pero estudiando a tiempo completo jajajaja me refiero a que estudiar era mi vida entera, me fue muy bien, me saqué la ñoña leyendo, haciendo trabajos, estudiando cálculo y física mis ramos NO favoritos... lo único que hacía era estudiar y estudiar, estaba becada y había más presión, pero al fin lo logré!

Leo dijo...

Bueno, debes sacar pecho y sentirte orgullosa...en todo caso te imagino estudiando asi...y ufff...pobres libros jaja super gastados de tanto leerlos