lunes, 11 de noviembre de 2013

Avanzando

Aquí estamos, al fin pasaron los malestares en su mayoría, aparecieron estrías pero la verdad eso es un mal menor, más bien marcan un antes y un después, una huella inborrable de un sueño cumplido. Al parecer empecé a sentirlos, cuando me agacho y me levanto o cuando me doy vuelta en la cama, expresan su incomodidad y ahí me logro convencer de que no estoy sola. Mi panza ha aumentado increíblemente y mis ganas de conocerlos también. He soñado cada tontería... la verdad ni me sorprende, pienso en ellos todo el día sin parar. Ahora eligiendo modelos de cunas y coches, adornos de la pieza, cambios en la casa y de nuestras costumbres, somos tan desordenados que aún se nos hace difícil proyectarnos con 2 integrantes más pero aún así es la mejor experiencia de toda mi vida y compartirla con el hombre que amo y que vive lo mismo que yo es demasiado fascinante. Esperando que todo siga así de bien, aún hay algo de susto pero  ya falta poco para pasar esta linda etapa.

No hay comentarios: