sábado, 16 de enero de 2010

Fiesta para el primo

Una fiesta a beneficio para seguir tratando de hacer justicia, la idea fue conseguir medios en base a recursos solidarios por parte de todos quienes lo queríamos... es una mezcla extraña de sentimientos. Por una parte es muy triste recurrir a la ayuda de otros para lograr que paguen los culpables... no me parece justo que aquellos responsables anden tranquilos por la vida mientras por acá se hacen malabares para poder continuar con el proceso judicial y poder pagarlo. Dónde están los derechos? ...

Por otra parte, fue muy lindo encontrar en un mismo lugar a todas las personas que pasaron por la vida de Toñito, que marcaron sus pasos y participaron en cada uno de sus logros. Todos estuvimos ahí pensando en él, creyendo que se fue de viaje y que algún día volveremos a encontrarnos.

Mucha gente activa, intensamente trabajando para organizar los eventos y actividades que nos permiten reunirnos y recordarlo así como era, pero esta vez en conjunto. Todos nos llevamos algo de él cuando partió. Hace bien hacer estos eventos para un fin común, que a todos nos afecta de una u otra forma. No es una celebración, es un encuentro de recuerdos y de historias, de conversar de experiencias y episodios de su vida que no todos conocimos y que en estas oportunidades alivia compartirlas.

Agradecida de todos los organizadores perseverantes y voluntariosos.

No hay comentarios: