lunes, 12 de agosto de 2013

Positivazo!

Estaba en reunión cuando a las 16:00 hrs del día viernes 9 de agosto me llama el dr. Manzur y lo primero que me dice es: "Hola Ceci como estás", le dije que ya no podía más de los nervios y responde: "estás embarazada, salió una beta preciosa", me volví loca al teléfono, caminaba para todas partes, me dio lo mismo que escuchara la gente. No podía creerlo, estaba en shock. Le mandé un wasap al Ale con la cifra 169!! eso es altísima para ser el octavo día post transfer. Volví a mi reunión con una sonrisa en mi cara, no podía escribir los apuntes ni menos dirigir la reunión, al fin terminó y agarré mis cosas y me fui al centro a tomarme un jugo con mi gran amigo. Al momento de pagar noté que no traía puesta mi cartera, la había perdido con tal impacto. Una vez que me relajé pude hablar con los demás que estaban ahí nerviosos esperando resultados. El Ale estaba feliz pero me pidió discresión, obviamente ya era tarde, muchos ya sabían todo. Yo sé que está nervioso y no acepta relajarse, no habla de nuestr@ hij@, queda en silencio cuando le digo que está ahí con nosotros, él solo se preocupa de ayudarme con los quehaceres domésticos y trata que descanse lo que más pueda. Supongo que tendré que aceptar estas diferencias emocionales, no las entenderé nunca. Hoy a escondidas me hice otra beta, ruego a los santos que salga espectacular, recién sabremos en la noche cómo está. El 19 tengo la primera ecografía para ver el o los saquitos con bebé a bordo, le llamamos la ecoespera, una semana entera más por saber noticias...

No hay comentarios: