domingo, 11 de marzo de 2012

De nuevo...

Y así no más, otra vez como siempre. Me canso y me estresa, más odio cuando me dicen que me relaje, como si existiera un botón con la función "olvídate". Cuando tienes un problema, está siempre en tu cabeza, cómo olvidarlo, eso no esposible. Cuando tengo muchos NO y aparece uno más, definitivamente el optimismo no es lo primero que aparece.

Por primera vez sentí que compartía mi pena, estábamos los dos igual de tristes, nunca lo había visto así de conectado con nuestro problema, a pesar de todo fue muy agradable sentir que eran 2 aliados en la misma pelea.

Ahora insistiremos de nuevo, hay algunas dificultades, pero las iremos superando a medida que nos vayan diciendo qué hacer.

Puedo decir que para esta segunda parte, no me ilusiona más que la primera, mas bien es justo al revés. Pero creo que es mejor así, para que no duela tanto el puñetazo al final.

Me entiendo y me perdono por mis limitaciones físicas y mentales, reconocí que soy feliz con lo que tengo a mi lado, mi fiel compañero, mis hermosos warenes, mi familia y amigos valiosos.

Aún así nos falta algo, pero seguiremos intentando, asumiendo el enorme costo que tiene y no precisamente económico. No hay vacaciones, escapadas, alcohol que puedan ayudar a ver las cosas de otra manera, solamente durmiendo encuentro la tranquilidad, pa peor me despierto tan temprano! qué rabia todo esto!!

Voy por mi café bien cargado que desgraciadamente me tomo un par de días al mes.

No hay comentarios: