domingo, 20 de septiembre de 2009

Septiembre

Mes de fiestas. La familia y los amigos se vienen organizando desde antes para apropiarse de los días 18 o 19 para el asaito o el carrete. La gente cuidándose del 11, fecha importante para muchos e indiferente para la mayoría, para mi es un día de reflexión y de cultura. Este septiembre ha sido tan diferente a los otros... primero sin Toñito, su ausencia se hace tan presente, pero al mismo tiempo se recuerda todo el tiempo con sus intervenciones dieciocheras y sus historias con todos. Momentos de compartir con los primos y tíos armonizando la nochecita con unos vinos y chichita fresca. Por otro lado, el acontecmiento de mis grandiosos e imaginarios amigos: la fonda de la Pachi con Lucho, tan extraordinariamente divertida, tanta gente completamente dispuesta a pasarlo realmente bien. El cumpleaños de la Clau mi abejita bella, tan íntimo por no decir que éramos los justos en el minuto justo. No puedo dejar de mencionar a familia nuclear, extraña, rara, singular y curiosa. Igual me encanta estar con ellos juntos y revueltos con mi madrastra preferida y única. Mi Ale, mi apoyo y compañía incondicional en todo lo anterior, que no hace más que hacerme feliz...
Septiembre diferente, pero lleno de cariño. Nadie dijo que los cambios tienen que ser tan perjudiciales. Creo que todo va marchando como debe ser y a la velocidad que tiene que avanzar.
La función debe continuar, hasta aquí ha sido la mejor historia que he conocido.

2 comentarios:

Pachi dijo...

eaeaaa!!! salucito!!

hipoceronte dijo...

un salud imaginario en el cumpleaños imaginario de un país imaginario.
Viva el webeo!

Me salió medio Parriano. Nos belmont.