lunes, 12 de enero de 2009

Perdiendo el control!!!!!

Aaaaaaaaaayyy estoy muy ansiosa. Este es mi peor estado, generalmente es ahí donde empiezo a tomar decisiones y casi siempre son erróneas. Me encantaría tener un administrador de vida, alguien que decida por mi y me pare el carro cuando me lo merezco. No puedo vivir en calma, soy un alma muy joven!! jaja o muy estúpida! quien sabe... en fin, creo que estoy en crisis, es un momento de intranquilidad total, llena de inseguridades y de pensamientos oscuros, siento que si no hago algo útil este año, casi como que se me irá la vida!! lo peor es que el año pasado fue igual, me llené de actividades y salí muy cansada y estresada de todo, no disfruté mucho... no quiero volver a lo mismo, pero necesito que alguien me diga que descanse y aprenda de una vez a disfrutar lo que tengo, mis logros y mi nueva vida, que está bastante desordenada por lo demás...

Pensé en estudiar, bailar y cantar! creo que me entusiasma mucho más la parte artística... para estudiar, decidí que la empresa pague para que yo aprenda, en algún curso de 40 horas. Así el otro año postulo a una beca y entro a algún programa de magíster que me guste, ahora estoy segura que elegiré el peor!

Ayy... mejor me pongo a trabajar y dejo de pensar ridiculeses...

Hasta la vista!

No hay comentarios: