martes, 28 de febrero de 2012

Faltan 11

Casi tranquila... montaña rusa de emociones, algo adolorida y eso hace que recuerde esta dura batalla, vamos... que cada día es un gigantezco paso!!

lunes, 27 de febrero de 2012

Cuenta regresiva

No me pude resistir! después de mi primera IIU van 3 días y puedo imaginarlo recorriendo el camino hacia su nuevo cálido y cómodo hogar. Tanto tiempo esperando este momento, ya muy cansada de tantas frustraciones y desencantos. Serán días difcíciles pero no imposibles de superar, es cosa de tener mucha paciencia como me dicen, pero en la práctica se hace tan difícil, deseo tanto tanto que llegue ese día con un gigante positivo en el papel, pienso que no va a caber tanta felicidad en mi pellejo.

Está o no está aquí, esa respuesta es la que me atormenta tanto. Estoy tan cerca de vivir este sueño, siento que queda tan poquito para empezar esta nueva y desafiante tarea que decidimos asumir.

Algún día le contaré de esta batalla, con este ejemplo le voy a mostrar lo que significa ser perseverante y que mientras más difícil sea conseguir lo que quieres se triplica tu fuerza para conseguirlo, sin perder el juicio en el intento por supuesto, difícil misión.


Por ahora, me quedo con la ilusión de que algún día estará a mi lado rodeado de todo el amor que hemos juntado durante este largo tiempo.