sábado, 17 de octubre de 2009

Las cosas que más me irritan...

Hoy me encontré en facebook un grupo que pelea por el aborto legal y gratuito. Se me aceleró la frecuencia cardíaca, se me arrugó la cara y empecé a gruñir mirando la pantalla del PC y al mismo tiempo pensando en qué comentario escribirles a las princesitas para que se sientan como una verdadera basura. Después de regalarles algunas recomendaciones empecé a recordar con qué situaciones perdía el control por la rabia que me invadía. Decidí enlistarlas, estas son:

- Los fascistas, los odio. Los escucho sólo porque soy una persona respetuosa, pero creo que en alguien fascista hay valores trascendentes que no están presentes en ese tipo de ser.

- La gente "levantá de raja" también me irrita y me descompone.

- Los depresivos. Me causan un rechazo espantoso. Creo que en la vida es válido tener momentos en que puedes encontrar que nada vale la pena, pero un rato no más. De repente aparecen situaciones que cambian y te compensan las penas y rabias.

- Los maltratadores a indefensos, los odio con toda mi alma y me irrita saber que existen.

- Las bromitas pesadas... de esas en las que siempre caigo y no cacho que me están columpiando. Cuando descubro la tallita, me dan ganas de explotar!

- Quedarme atrapada dentro del metro, no poder salir! Ahí me odio a mi misma por no ser más peleadora con la gente y mandar unos codazos a quienes se lo merecen.

- Cuando se me pierden archivos en mi PC. Cosas extrañas que frecuentemente me suceden... no quiero mencionar todos los garabatos que se me salen.

- Las mujerzuelas... esas que se andan haciendo las lindas con los minos (incluyendo los que están pololeando) y son medias maracas. Me caen mal... no sé por qué!

- Como a muuuuuchos, hacer una fila. Cualquiera que sea, siempre me pilla mal... siempre creo que la cajera es lenta, que la mitad de la gente que está ahí debería estar en su casa, etc... me iritan!

- Cuando no me avisan que se suspende algún compromiso en el que estoy muy preparada. Me vuelvo un mono cuando me cambian abruptamente un plan, sobre todo cuando se suspende algún panorama entretenido y no me avisan con tiempo. Independiente de las excusas, motivos, razones me afecta horrilemente el genio.

- Cocinar, pensar en "qué se hará de comer", es lo peor!! nunca sé qué preparar, me provoca un estrés que hace literalmente explotar los alimentos...

- Las personas tontas que están en la televisión. De verdad me produce una tremenda aversión ese tipo de ser. Me da vergüenza la falta de educación y cultura en nuestro país.


Podemos concluir, que soy bastante E -NO-JO-NA!!! Podría decir que hasta me caigo mal...

O NO??